Jóvenes y adolescentes de diversas iglesias, damos a conocer las buenas nuevas de Jesucristo en nuestras ciudades, en el poder del Espíritu Santo.

Buscamos declarar la verdad de Jesucristo en nuestras ciudades, disfrutando de la unidad en el Espíritu y descubriendo el gran gozo del evangelio en las escrituras. Así, servimos a las iglesias locales, para que renazca la pasión por el evangelismo e impactemos a nuestras ciudades.

Durante una semana, tenemos al menos 24 horas efectivas de evangelismo masivo y relacional, con intervenciones en calles, semáforos, paraderos, estaciones de metro, plazas, parques y hospitales, entre muchos otros lugares.

También tenemos tiempos para entrenarnos en la Palabra de Dios con Estudios Bíblicos Inductivos en grupos. Y obvio, nos encanta orar y alabar a Dios en unidad al comenzar y terminar cada día.

¿Cuándo partió todo esto?

En 2003, fruto del compañerismo en la oración de jóvenes de distintas iglesias del sector Oriente de Santiago, quienes pusieron delante del Señor su inquietud por ver a sus vecinos, amigos, barrios y ciudad reconociendo a Jesús como su Señor y Salvador. Así nació MOU (en ese entonces, Misión Oriente Urbano) Entre estos jóvenes, estaba Cristóbal Cerón nuestro fundador. Salieron a las calles a predicar el evangelio, todos con un color que los distinguiera: Amarillo. Desde entonces, no hemos dejado las calles ni el amarillo.

Lo que nació en el corazón de Dios, Él mismo lo hizo crecer. Primero, la idea fue adoptada por jóvenes de iglesias del sector Poniente de Santiago, luego por más iglesias de Santiago, de regiones, y esto se transformó en un movimiento lejos de nuestro control. Vimos nacer MOUs en todo Chile, progresivamente hasta el 2010, año en que realizamos el primer MOU Nacional “Por el Renacer de una pasión”. Fuimos cientos de jóvenes de todo Chile, predicando el evangelio en las calles por una semana.

Luego del 2010, hemos desarrollado MOU mediante apadrinamientos, formando Equipos Comprometidos en cada región, procurando contagiar la visión de Evangelio y Reino en las nuevas generaciones.

Así, por la gracia de Dios, hoy estamos presentes en

0
Regiones
0
MOUs

¡Síguenos en nuestras redes!

Si tienes alguna duda, déjanos tu mensaje.