Servimos a los secundarios, desarrollando iniciativas que fortalezcan su fe y que los animen a llevar vidas misionales en sus Liceos y Colegios.

Es una instancia de servicio, acompañamiento y entrenamiento a estudiantes secundarios cristianos, para que tengan más herramientas llevando vidas misionales en sus propios contextos. Conjuntamente queremos generar lazos de colaboración e inspiradores entre misioneros en edad secundaria.

Sabemos que los colegios y liceos son contextos cada vez más desafiantes para los creyentes, producto de una cultura crecientemente secularizada y anticristiana. Sin embargo, creemos que es ahí donde los adolescentes están llamados a ser sal y luz, a amar y servir a su prójimo.

Durante el 2020, si bien con la pandemia se retrasó nuestro plan inicial, sí desarrollamos una fase exploratoria y de investigación, para saber cómo podíamos servir a los secundarios cristianos. Para eso, realizamos tres conversatorios que se constituyeron en un importante insumo para delinear esta instancia inspiradora de PRP. Durante el primer semestre de este año estamos trabajando y orando por lograr generar un buen equipo de trabajo. Estaremos afinando el diseño de la instancia, para luego pilotar el trabajo junto a  colegios y liceos.  Queremos lograr generar una instancia que fortalezca el trabajo de los estudiantes secundarios y que dé las mejores condiciones para buenas amistades entre compañeros de misión.

Si quieres saber más déjanos un mensaje.